Mobirise

CONSULTA MÉDICA

Medicina General, Consulta Privada, Psiquiatras, Psicologos

Los estudios Psicológicos indican que existen síntomas para identificar enfermedades Mentales, que incluyen falta de concentración, dificultades para dormir, irritabilidad y hasta sentimientos de culpa.

Explica que todos hemos pasado por “un mal día en el trabajo” o “una mala semana”, que son situaciones normales que se puede presentar en cualquier momento de nuestras vidas.

Sin embargo, cuando esto se mantiene durante varios días, corre el riesgo de convertirse en una depresión laboral.

“Lo más delicado es que esta enfermedad puede afectar directamente en la calidad de vida del deprimido y de sus cercanos, con la tendencia de agravarse si no es detectada a tiempo”

El programa de acción mundial para superar las brechas en salud mental, señala los trastornos prioritarios que se deben evaluar y que puede ser evaluada como depresión:

• Poca energía, fatiga, problemas de sueño o apetito.

• Estado de ánimo triste o ansioso en forma persistente, irritabilidad.

• Falta de interés o de placer en actividades que solían ser interesantes o placenteras.

• Múltiples síntomas sin causa física definida (por ejemplo, dolores y malestares, palpitaciones, aletargamiento)

• Dificultades para llevar a cabo su trabajo usual, actividades escolares, domésticas o sociales.

Actualmente, nos encontramos facilitando las formas de pago para que puedas acceder a los bonos de forma anticpada para Fonasa, y para las Isapres Banmédica, Colmena, Consalud, Cruz Blanca, MasVida y Vida Tres.

Luis Thayer Ojeda 0127
Oficina 605