Clínica Nueva Esperanza

CLÍNICA NUEVA ESPERANZA

CENTRO MÉDICO DE EXCELENCIA

Psiquiatra Online y Presencial

CLÍNICA NUEVA ESPERANZA

Psiquiatra Online y Presencial

Los mejores médicos especialistas Psiquiatra Online 

Toda la atención de excelencia y necesaria en un solo lugar

Calidad para tu salud mental!

QUIÉNES SOMOS

Ofrecemos los mejores estándares de atenciones ambulatorias.

Clínica Nueva Esperanza es un centro médico integral que cuenta con neurólogos,  psicólogos y psiquiatras especializados en tratamiento infantil, juvenil y adultos, comprometidos con la salud mental de nuestros pacientes para mejorar su calidad de vida.

Prestamos servicios en peritajes y solicitudes de estudio, informes y asesoría profesionales. 

Somos una destacada Institución de salud con especialidad en Psiquiatría y Psicología, dedicada a la atención integral de las personas con especialidad en tratamientos y vulnerabilidad de salud laboral, mental y peritajes. Ofreciendo un tratamiento cuidadoso y personalizado a cada uno de sus pacientes para las mejoras de sus estados en un ambiente cálido y controlado.

 
La clínica cuenta con diversos doctores para profundizar, contener, cuidar y rehabilitar a cada uno de los pacientes de manera privada, a través de un programa confortante y terapéutico para ir mejorando los resultados mediante avancen las sesiones.
 
Cada una de nuestras terapias y consultas cuentan con las mejores instalaciones respetando su privacidad y dignidad, reflejándose en sus resultados por cada uno de los doctores que se encuentran a su disposición.
fffffff98%
Los mejores estándares

Disponemos de las mejores atenciones con Psiquiatras, Psicólogos y Neurólogos, para que solo se preocupe de su tratamiento.

fffffff74%
Recomendaciones

Somos la institución mas recomendable de la salud a sus seres queridos.

fffffff100%
Seguridad y Privacidad

Contamos con los mejores métodos de seguridad y programas de privacidad para su tranquilidad. 

fffffff98%
Estándares
fffffff74%
Recomendaciones
fffffff100%
Privacidad

SOBRE NOSOTROS

Clínica Nueva Esperanza es una institución con más de 5 años de experiencia y más de 2.000 pacientes atendidos que se dedica a prestar servicio de Salud Profesional y ambulatoria a cada una de las personas a lo largo del país.

Contamos con un equipo profesional de Médicos, Psiquiatras, Psicologos, Neurólogos y todos los especialistas de la Salud que lo apoyarán en todo momento durante su tratamiento.

Misión: Ser una institución completamente Integral con apoyo a las mejoras de cada uno de sus pacientes. 

Visión: Ser vistos por el mejor servicio de Salud 

Contamos con exigentes estándares de calidad para el correcto funcionamiento de los servicios y con ello los positivos resultados de nuestros pacientes. 

Disponemos de diversos convenios para el apoyo a cada una de las personas a lo largo de todo Chile ya que todos merecen ser atendidos.

Ofrecemos un servicio integral para apoyar todas las aristas y poder abordarlas en conjunto para cumplir con los objetivos en cada una de las evaluaciones.  

Todos los pacientes son atendidos bajo un perfil particular y privado para la tranquilidad de que sus problemas serán correctamente escuchados.  

QUIENES-SOMOS-CLINICA-SALUD-MENTAL
× WhatsApp
blank