Psicólogos Infanto Juveniles Providencia
¿Tu hijo necesita ayuda? Ofrecemos terapia infantil y juvenil en Las Condes.
Ansiedad, depresión, bullying. Psicólogos expertos en Santiago Centro. ¡Llama ahora!
Los mejores psicólogos infantiles de Santiago. Experiencia y resultados comprobados. ¡Reserva tu hora!
Hora Psicólogo infantil en Santiago.
Atención personalizada. Problemas de conducta, aprendizaje, emociones. ¡Agenda tu hora!
LO DICEN NUESTROS PACIENTES
"Excelentes profesionales, 100 % recomendables, personal de apoyo muy ameno y lugar físico cumple con estándares donde te harán sentir cómodo para que evoluciones con tus terapias. "
"Excelente centro médico, me ayudaron mucho a salir de una depresión severa y angustia. "
"Me gusta la atención profesional del centro medico y la ubicación es excelente dado que esta muy cerca del Metro Tobalaba. "
"Me he atendido en el centro y en su alianza con Clínica Nueva Esperanza y me han podido ayudar integralmente a tratar y mejorar mi calidad de vida. Se lo agradezco mucho!"
"Un trato muy ameno y cercano desde la recepción hasta los especialistas, buena disponibilidad de horarios y muy preocupados por sus pacientes, totalmente recomendable. Excelente!!"
"Excelentes profesionales. Muy buena atención y dedicación a los pacientes. Lo recomiendo."
La psicología infantil se encarga del estudio del comportamiento del niño, desde su nacimiento hasta su adolescencia. De esta forma, esta rama de la psicología se centra en el desarrollo físico, motor, cognitivo, perceptivo, afectivo y social. Así es como los psicólogos infantiles llevan adelante métodos para prever y resolver los problemas en la salud mental de los niños.
La psicología infantil atiende dos variables que pueden incidir en el desarrollo del niño: el factor ambiental, como la influencia de sus padres o de sus amigos, y el factor biológico, determinado por la genética.
Una de las cuestiones fundamentales que se intenta transmitir a través de la citada psicología infantil es también la necesidad de que los padres reaccionen y sepan cuando acudir a la misma para poder ponerle solución al problema que tiene su hijo, sea del tipo que sea. En este sentido, se establece que hay una serie de parámetros que son los que le pueden indicar al padre o a la madre que ha llegado el momento de solicitar la ayuda de especialistas.
Por tal motivo es necesario optar por profesionales cuando se está viviendo una importante crisis en el seno familiar, cuando el pequeño tiene problemas en el colegio, cuando aquel tiene problemas de relación con sus compañeros, cuando su hijo está deprimido o cuando la personalidad y conducta de aquel ha cambiado radicalmente.