Psiquiatra Infantil y Juvenil en Santiago: ¡Agenda ahora!
¿Buscas un psiquiatra infantil o juvenil de confianza? ¡En nuestra clínica encontrarás la ayuda que necesitas! Atención en diferentes comunas de Santiago.
Problemas emocionales en niños y adolescentes. ¡Brindamos atención especializada y personalizada! Agenda tu consulta en nuestra clínica.
¿Tu hijo presenta cambios de conducta? ¡Nuestros psiquiatras infantiles te ayudarán! Atención presencial en Santiago. Agenda tu hora ahora.
Hora Psiquiatra infantil y Juvenil en Santiago
Atención presencial en Santiago. Agenda tu hora ahora.
LO DICEN NUESTROS PACIENTES
"Excelentes profesionales, 100 % recomendables, personal de apoyo muy ameno y lugar físico cumple con estándares donde te harán sentir cómodo para que evoluciones con tus terapias. "
"Excelente centro médico, me ayudaron mucho a salir de una depresión severa y angustia. "
"Me gusta la atención profesional del centro medico y la ubicación es excelente dado que esta muy cerca del Metro Tobalaba. "
"Me he atendido en el centro y en su alianza con Clínica Nueva Esperanza y me han podido ayudar integralmente a tratar y mejorar mi calidad de vida. Se lo agradezco mucho!"
"Un trato muy ameno y cercano desde la recepción hasta los especialistas, buena disponibilidad de horarios y muy preocupados por sus pacientes, totalmente recomendable. Excelente!!"
"Excelentes profesionales. Muy buena atención y dedicación a los pacientes. Lo recomiendo."
Probablemente el tipo de población sobre la que más se suele consultar debido a la preocupación por su bienestar es la infanto-juvenil. Se trata de un tipo de población especialmente delicada y frágil, con características diferenciales que requieren de un tratamiento más delicado. También es uno de los tipos de psiquiatría en que siempre van a precisar de contacto con padres o tutores legales, así como también con instituciones escolares.
Son muchas las problemáticas que pueden tratar los especialistas en este tipo de psiquiatría, destacando la presencia de trastornos del neuro-desarrollo como el autismo o el TDAH. Además de ello también se observan y tratan casos de depresión infantil, trastorno por estrés postraumático, abuso de sustancias, Trastorno Obsesivo-Compulsivo o problemas del ámbito psicótico, como la psicosis incipiente.