Clínica Nueva Esperanza

Tomé mi hora en la página web, ¿Cómo debo pagarla?

 

Siempre es recomendable que realice su pago como máximo 6 horas antes de su reserva para así dejar constancia del mismo con tiempo, ya que de caso contrario podría retrasar el proceso de confirmación por ende su consulta también podría verse afectada en el tiempo de su duración.

 

¿Cómo puede pagar su reserva?

 

A. Puede pagar directamente a través del botón de pago WEBPAY habilitado en nuestro sitio web, escogiendo el tipo de tratamiento en el cual reservo su cita y luego ingresando los datos que ahí se le soliciten.

En la casilla de correo que le indica la página de pago, es recomendable dejar un correo donde pueda luego enviar el archivo de comprobante de pago realizado a través de WebPay Plus.

 

B. Puede realizar una transferencia bancaria a nombre de:

Nombre:             Consulta Médica Nueva Esperanza SpA

Rut:                      76.881.374-4

N° de cuenta:     72984366

Banco:                 Banco Santander

 

Es muy importante que una vez que usted haya realizado su pago, envíe el comprobante de su pago a la casilla pagos@clinicanuevaesperanza.cl de lo contrario su reserva podría verse retrasada por no poder confirmar su pago a tiempo.

¿Cómo funciona la TELECONSULTA?

 

Es un proceso de consulta que se realiza a través de una videollamada utilizando la aplicación ZOOM (www.zoom.us) por lo cual es responsabilidad del paciente descargar la aplicación antes su consulta para tener todo en orden al momento del inicio de su reserva. La sesión es individual en el caso de los pacientes mayores de edad, y solo pueden ser acompañados si el paciente así lo autoriza.

En el caso de los menores de edad deben estar acompañados de los padres o el tutor legal para realizar el acompañamiento necesario durante la consulta para las preguntas o participación que requiera el profesional que atenderá al paciente.

¿Cómo me debo conectar?

 

Se debe conectar a través de la aplicación ZOOM, en la cual puede ingresar a través de su teléfono móvil (previa descarga de la aplicación mediante la tienda de aplicaciones de su dispositivo) como también de su computadora descargando mediante la página web de la aplicación (www.zoom.us) el aplicativo para su conexión. Recuerde siempre ante alguna duda revisar el instructivo adjunto en el correo electrónico.

¿Es obligatorio utilizar la aplicación ZOOM?

 

Sí, es obligatorio y tal como dicta el consentimiento de teleconsulta firmado por el paciente, este se obliga al uso de la aplicación.

Si al momento de su cita usted aún no ha instalado la aplicación, se procederá a descontar los minutos de su consulta hasta que se pueda conectar a la aplicación o pasará a quedar como lista de espera a fin de no atrasar la agenda del profesional con el cual usted agendó su reserva y así no atrasar a otros pacientes que también esperan por su atención.

¿Cuándo me enviaran los datos de la conexión?

 

Los datos de conexión se envían una vez verificado el pago del paciente minutos antes de su conexión para así garantizar la estabilidad de la conexión y la privacidad de nuestros pacientes. Si al momento de su reserva aún no le han llegado los datos, le solicitamos ser compresivos, ya que puede suceder que algún paciente o profesional tenga algún tipo de inconveniente en su conexión de internet debido a la sobredemanda de consumo de internet en el país esto podría suceder. De igual forma de ser así se le avisará indicando la problemática para que esté al tanto de la situación y sepa que será atendido a la brevedad.

Todos se envían por medios digitales, tanto las licencias médicas como las recetas.

¿Puedo retirar mis documentos en la clínica?

Sí, puede retirar su documentación en Orrego Luco 11, oficina 22, comuna de Providencia al día hábil siguiente a su consulta después del mediodía. Igualmente se recomienda verificar siempre que su documentación está ya disponible para retiro previo llamado a la clínica.

En el caso de que necesite que un tercero venga a retirar sus documentos por usted, debe enviar un poder simple junto a una copia de su cédula de identidad indicando que el paciente autoriza el retiro de su documentación por un tercero previamente identificado.

¿Se envían los documentos escaneados?

 

Sí, se envían los documentos escaneados al correo previamente informado y notificado por el paciente una vez son recibidos en las dependencias de la clínica por el área encargada de la correspondencia.

 NUESTROS PROFESIONALES

Disponemos de los mejores profesionales en neurología, psicología y psiquiatría, para que solo se preocupe de su tratamiento.

LO DICEN NUESTROS PACIENTES

5/5
× WhatsApp