A toda nuestra comunidad,
Creemos en crear espacios de tranquilidad y calidad para cada uno. Esto incluye darle prioridad a la salud y bienestar de nuestros pacientes, visitantes y empleados.
Nosotros al igual que ustedes, hemos pasado semanas aprendiendo acerca del coronavirus (COVID-19) y hemos trabajado rápidamente para hacer los ajustes necesarios en nuestra labor y operaciones. Estamos siguiendo todas las guías dadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las organizaciones del gobierno. Todos nuestros profesionales y especialmente nuestros empleados han sido entrenados para tener unas medidas de seguridad adicionales para asegurar que tengamos todas las precauciones posibles que ayuden a proteger su salud.
Siempre hemos tenido cuidado en los estándares de higiene y limpieza de nuestra sede, ahora hemos implementado estas medidas adicionales para reducir la exposición potencial:
■ Incrementamos la frecuencia de desinfección y limpieza en toda nuestra sede, incluyendo recepción, caja y equipos de pago.
■ Hicimos un llamado a nuestros empleados a lavar sus manos constantemente durante el día y usar alcohol gel.
■ Nos mantenemos al día con la información dada por las autoridades con el fin de prevenir la exposición e hicimos un llamado a nuestros empleados de permanecer en casa si tienen algún síntoma de enfermedad.
Continuamos monitoreando de cerca la situación y estamos comprometidos en realizar las medidas necesarias para proteger su salud y bienestar.
Saludos,
Equipo de Clínica Salud Mental