Clínica Nueva Esperanza

POLITICAS DE RESERVA PSICOLOGÍA PRESENCIAL

 

Como centro hacemos el mejor de los esfuerzos para poder brindar una atención de calidad, humana y transparente, siempre velando por el bienestar de nuestros pacientes en conformidad a las normas vigentes. Para poder cumplir con nuestro objetivo terapéutico, se han diseñado condiciones para poder así satisfacer de mejor manera las necesidades de nuestros pacientes.

 

POLITICAS DE RESERVA CONSULTA PRESENCIAL:

El pago de la consulta se puede hacer de manera online o al hacer el ingreso en el centro de manera presencial.

Es de exclusiva responsabilidad del paciente agendar con anticipación su reserva para el próximo control que le hubiese indicado el profesional tratante. De no existir disponibilidad se ofrecerá una lista de espera para quien lo solicite.

Debido a la pandemia de COVID-19, se les solicita a nuestros visitantes que en la medida de lo posible asistir solo el paciente, para los casos en el cual el paciente sea menor de edad, debe venir acompañado por uno (1) de los padres o tutores legales en el caso que corresponda.

En los casos de adultos que necesiten un acompañante, este deberá esperar fuera de las instalaciones del centro. De ser necesario el ingreso del acompañante, nuestro personal lo avisará según las instrucciones entregadas por el profesional tratante.

Reservar una hora permite a la persona disponer de un espacio garantizado en la agenda siempre y cuando se haya confirmado la reserva a tiempo.

Como máximo se permitirá 2 reservas futuras por paciente y tratamiento, los pacientes que tengan más reservas que la cantidad indicada, esas pasarán a ser suspendidas automáticamente y así liberar agenda para otros pacientes que requieran asistir a su terapia.

Las confirmaciones de su reserva siempre se realizarán con al menos 24 horas de anticipación a su reserva, para lo cual se le contactará mediante vía telefónica, WhatsApp o en última instancia a través de correo electrónico. De no obtener respuesta (dentro de los plazos) en ninguno de los intentos, su reserva pasará automáticamente a quedar como lista de espera, habilitando ese espacio horario para los pacientes que requieran asistir a su consulta.

En caso de repetirse 2 veces la inasistencia de un paciente sin previo aviso el paciente no podrá agendar una hora durante 90 días.

En caso de bloqueo temporal la única manera de agendar es por pago anticipado y sin acceso a cambio de fecha.

Clínica Nueva Esperanza no se hará cargo de validar los antecedentes que se ingresen a través de la agenda online, para ello se exige la presentación de la cédula de identidad (RUT) a la hora del ingreso a la consulta.

En el marco de la pandemia del COVID-19, Clínica Nueva Esperanza se adhiere a las normativas y recomendaciones de las autoridades a cargo para atender a sus pacientes de manera sana y segura.

Los pacientes que se encuentren en comunas o localidades en cuarentena deben tramitar en la COMISARÍA VIRTUAL el permiso para asistir al centro. Para solicitar este permiso es

 

necesario contar con su clave única (que puede solicitarla en el mismo sitio web o en https://claveunica.gob.cl).

POLITICAS DE RESERVAS PSICOLOGÍA TELECONSULTA

 

Como centro hacemos el mejor de los esfuerzos para poder brindar una atención de calidad, humana y transparente, siempre velando por el bienestar de nuestros pacientes en conformidad a las normas vigentes. Para poder cumplir con nuestro objetivo terapéutico, se han diseñado condiciones para poder así satisfacer de mejor manera las necesidades de nuestros pacientes.

 

POLITICAS DE RESERVA PSICOLOGÍA TELECONSULTA:

El pago de la consulta se puede hacer de manera online a través de transferencia bancaria o mediante el botón de pago WEBPAY publicado en la sección de pagos de nuestra página web.

Es de exclusiva responsabilidad del paciente agendar con anticipación su reserva para el próximo control que le hubiese indicado el profesional tratante. De no existir disponibilidad se ofrecerá una lista de espera para quien lo solicite.

Reservar una hora permite al paciente disponer de un espacio garantizado en la agenda siempre y cuando se haya confirmado la reserva a tiempo.

Como máximo se permitirá 2 reservas futuras por paciente y tratamiento, los pacientes que tengan más reservas que la cantidad indicada, esas pasarán a ser suspendidas automáticamente y así liberar agenda para otros pacientes que requieran asistir a su terapia.

Se le enviará mediante correo electrónico el “Consentimiento Informado” de su  teleconsulta. 

Es de exclusiva responsabilidad del paciente informarse acerca del alcance terapéutico de la modalidad de atención remota.

Las confirmaciones de su reserva siempre se realizarán con al menos 24 horas de anticipación a su reserva, para lo cual se le contactará mediante vía telefónica, WhatsApp o en última instancia a través de correo electrónico. De no obtener respuesta (dentro de los plazos) en ninguno de los intentos, su reserva pasará automáticamente a quedar como lista de espera, habilitando ese espacio horario para los pacientes que requieran asistir a su consulta.

En el caso de reservas pagadas y suspendidas por parte del paciente, esta solo se podrá reagendar una vez. En el caso de no asistir nuevamente o solicitar un nuevo cambio de fecha, el paciente deberá pagar una nueva reserva.

No se generarán reembolsos de reservas pagadas por cambio de opinión del paciente a último momento (6 horas antes de su consulta como máximo) o luego de la consulta realizada y ejecutada. Solo se admitirán casos especiales o cuando el profesional lo indique.

En caso de repetirse 2 veces la inasistencia de un paciente sin previo aviso el paciente no podrá agendar una hora durante 90 días.

En caso de bloqueo temporal la única manera de agendar es por pago anticipado y sin acceso a cambio de fecha.

En el marco de la pandemia del COVID-19, Clínica Nueva Esperanza se adhiere a las normativas y recomendaciones de las autoridades a cargo para atender a sus pacientes de manera sana y segura.

POLITICAS DE RESERVAS PSIQUIATRÍA TELECONSULTA

 

Como centro hacemos el mejor de los esfuerzos para poder brindar una atención de calidad, humana y transparente, siempre velando por el bienestar de nuestros pacientes en conformidad a las normas vigentes. Para poder cumplir con nuestro objetivo terapéutico, se han diseñado condiciones para poder así satisfacer de mejor manera las necesidades de nuestros pacientes.

 

 

POLITICAS DE RESERVA PSIQUIATRIA TELECONSULTA:

 

El pago de la consulta se puede hacer de manera online a través de transferencia bancaria o mediante el botón de pago WEBPAY publicado en la sección de pagos de nuestra página web (https://clinicanuevaesperanza.cl/pago-teleconsulta/).

Es de exclusiva responsabilidad del paciente agendar con anticipación su reserva para el próximo control que le hubiese indicado el profesional tratante. De no existir disponibilidad se ofrecerá una lista de espera para quien lo solicite.

Es responsabilidad del paciente revisar los antecedentes profesionales del profesional agendado. La información acerca de nuestros profesionales se encuentra publicada en nuestro sitio web y es de libre acceso para su información oportuna. (https://clinicanuevaesperanza.cl/doctores-psiquiatras-psicologos-neurologos-santiago/)

Reservar una hora permite al paciente disponer de un espacio garantizado en la agenda siempre y cuando se haya confirmado la reserva a tiempo.

Como máximo se permitirá 2 reservas futuras por paciente y tratamiento, los pacientes que tengan más reservas que la cantidad indicada, esas pasarán a ser suspendidas automáticamente y así liberar agenda para otros pacientes que requieran asistir a su terapia o tratamientos según corresponda.

Se le enviará mediante correo electrónico el “Consentimiento Informado” de su Teleconsulta. Es de exclusiva responsabilidad del paciente informarse acerca del alcance terapéutico de la modalidad de atención remota que esta reservando. Clínica Nueva Esperanza no se responsabilizará reservas que no correspondan al marco de atención de Teleconsulta informado previamente.

Las confirmaciones de su reserva siempre se realizarán con al menos 24 horas de anticipación a su reserva, para lo cual se le contactará mediante vía telefónica, WhatsApp o en última instancia a través de correo electrónico. De no obtener respuesta (dentro de los plazos) en ninguno de los intentos, su reserva pasará automáticamente a quedar como lista de espera, habilitando ese espacio horario para los pacientes que requieran asistir a su consulta.

En el caso de reservas pagadas y suspendidas por parte del paciente, esta solo se podrá reagendar una (1) vez. En el caso de no asistir nuevamente o solicitar un nuevo cambio de fecha, el paciente deberá pagar una (1) nueva reserva, quedando el pago anterior nulo.

No se generarán reembolsos de reservas pagadas por cambio de opinión del paciente a último momento (6 horas antes de su consulta como máximo) o luego de la consulta realizada y ejecutada. Solo los casos sujetos a revisión específica o cuando el profesional lo indique serán evaluados para reembolso si corresponde.

 

En caso de repetirse 2 veces la inasistencia de un paciente sin previo aviso el paciente no podrá agendar una hora durante 90 días.

En caso de bloqueo temporal la única manera de agendar es por pago anticipado y sin acceso a cambio de fecha.

El pago de la consulta médica no implica la automática entrega de licencia médica o alguna documentación en específico. Las licencias médicas o alguna documentación en específico se entregan en base a un criterio clínico y forman parte del proceso terapéutico. Clínica Nueva Esperanza promueve las buenas prácticas en salud, dejando la emisión del reposo médico o cualquier otro tipo de documento a criterio del profesional escogido para su tratamiento, no cabiéndole responsabilidad alguna por la emisión de los mismos.

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