Clínica Nueva Esperanza

CAMBIANDO VIDAS!

Estamos buscando los mejores especialistas y doctores

Constantemente estamos creciendo y viendo nuevas postulaciones

CAMBIANDO VIDAS

Estamos buscando los mejores especialistas y doctores
Constantemente estamos creciendo y viendo nuevas postulaciones
BANNER-SIDE-CLINICA-TRABAJA-CON-NOSOTROS

POSTULACIÓN ONLINE

Si eres Psiquiatra, Psicólogo o Profesionales de la Salud y quieres trabajar con nosotros puedes hacernos llegar tu Currículum Vitae, los antecedentes con las respectivas inscripciones en las SIS (Superintendencia de Salud) y la Ficha de Postulación que se encuentra en la parte superior y enviarlos a: equipo@clinicanuevaesperanza.cl 

Le pedimos favor responder todas las preguntas de la ficha para poder asignarle de la mejor forma sus horas y pacientes para poder contar con atención programada para que cada especialista obtenga el mayor rendimiento y dedicación en sus horas laborales.

Contamos con:

 Flexibilidad de horarios
 Convenios con empresas
 Estacionamiento
 Gratificante ambiente laboral
 Ubicación privilegiada
 Agenda de pacientes
 Únicos sin cobros de Arriendo

Si quieres trabajar con nosotros puedes hacernos llegar tu Currículum Vitae y la Ficha de Postulación la cuál se encuentra en la parte superior y enviarlos a: equipo@clinicanuevaesperanza.cl 

¿TE LLAMAMOS?

[contact-form-7 id="4961" title="UNETE AL EQUIPO"]

SOBRE NOSOTROS

Centro Médico Salud Mental Nueva Esperanza es una institución con más de 5 años de experiencia y más de 2.000 pacientes atendidos que se dedica a prestar servicio de Salud Profesional y ambulatoria a cada una de las personas a lo largo del país.

Contamos con un equipo profesional de Médicos, Psiquiatras, Psicologos, Terapeutas, Nutricionistas, Kinesiologos y todos los especialistas de la Salud que lo apoyarán en todo momento durante su tratamiento.

Misión: Ser una institución completamente Integral con apoyo a las mejoras de cada uno de sus pacientes. 

Visión: Ser vistos por el mejor servicio de Salud 

Contamos con exigentes estándares de calidad para el correcto funcionamiento de los servicios y con ello los positivos resultados de nuestros pacientes. 

Disponemos de diversos convenios para el apoyo a cada una de las personas a lo largo de todo Chile ya que todos merecen ser atendidos.

Ofrecemos un servicio integral para apoyar todas las aristas y poder abordarlas en conjunto para cumplir con los objetivos en cada una de las evaluaciones.  

Todos los pacientes son atendidos bajo un perfil particular y privado para la tranquilidad de que sus problemas serán correctamente escuchados.  

QUIENES-SOMOS-CLINICA-SALUD-MENTAL

Terapias de circuito integral para el alcance de los objetivos y mejoras en la calidad de vida.

Seleccione la especialidad y revise el perfil de nuestros profesionales

blank blank blank

× WhatsApp
blank